Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 20 de octubre de 2020

Autor: Rosesland


Demuestra todo tu amor y grita ¡TE AMO! con menos palabras y más acciones siguiendo estos sencillos consejos.

1. Observa.

Pon atención en las pequeñas cosas, gustos, deseos, lugares favoritos. ¡Esto te permitirá sorprenderle!

2. Demuestra interés.

Pregunta por su día, cómo está, cómo se siente. Es un básico que a todos nos hace sentir importantes y queridos.

3. Pequeños detalles.

No necesita ser un día especial para sorprender con detalles pequeños. ¡Hasta un chocolate es especial! Así que no hay excusas.

4. Música que conquista. 

Envíale esa canción que te hace palpitar el corazón y te recuerda momentos juntos. Es más, arma varios playlists para diferentes moods ¡nunca falla!

5. Conviértete en Chef. 
Sorpréndele con tus habilidades en la cocina. No importa si no eres experto, puedes buscar recetas sencillas o preparar alguna botana.

6.Creatividad. 
¡Que nunca falte tu lado creativo! A veces nos estancamos en el día a día y creamos una rutina que puede llegar a apagar la llama. ¡Sé creativo! Organiza citas y actividades donde cada uno explote su lado más creativo. Tendrán risas garantizadas.

7. ¡Dilo con rosas! 
No hay nada más romántico que sorprender con un arreglo o ramo de rosas. De manera discreta pregunta cuáles son sus gustos en flores, arreglos y colores, así podrás lucirte con un arreglo personalizado.

8. Viajar.
A París o a un pueblo mágico cercano, no importa. Organicen viajes juntos, conocer nuevos lugares y tradiciones formará un vínculo especial en la relación. Pueden organizarse, crear dinámicas de ahorro, guías de viajes, lugares de ensueño ¡recorran el mundo!

9. Aprender
Tomen un tiempo juntos para asistir a algún taller de interés. Pueden aprender a pintar, tejer, ejercitarse, asistir a cursos de masajes, aromaterapia, cocina, lo que más les guste. Aprender algo nuevo estimula nuestra mente y nos hace tener nuevos sueños ¿Qué mejor que en pareja?

10. Muchos mimos. 
Aprende a decir te amo con miradas y caricias. Si eres una persona a la que le cuesta expresar con palabras sus sentimientos, entenderás más que nadie este punto. Se trata de expresar realmente cómo nos sentimos al ver a esa persona que nos enchina la piel, decir lo especial que es con un abrazo y cuánto te importa con solo tomarle la mano.

Saca todo ese amor que llevas dentro y compártelo con tu pareja. Que la creatividad y el romance haga crecer tu relación todos los días.

Y tú, ¿Cómo dices te amo de una manera especial?



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales