Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 6 de octubre de 2020

Autor: Rosesland


La pregunta es, ¿qué prefieres, invierno o verano? La respuesta es, ¡amamos el otoño!

Otoño es la temporada en dónde nos ponemos creativos, aprovechamos los últimos días de calor y disfrutamos del inicio de brisa por las tardes. Sabemos que es la bienvenida de nuevo a las noches de películas acompañadas de una mantita bien abrazada.

Si con esos argumentos aun no tienes idea de cómo aprovechar la temporada de otoño, aquí te va una lista de cosas que harán que disfrutes cada día de otoño.Drinks & desserts. Busca las recetas de las bebidas y postres de temporada y disfrútalos de A a Z.

Podrás enloquecer y amar todo lo que tenga que ver con pumpkin season; pay de calabaza, pumpkin spice latte, tartas, galletas, empanadas. pastelillos y unos cuantos acompañamientos como mermeladas.

Arte organica. No puede faltar nuestra calabaza decorada. Es una actividad típica que queda dentro de nuestro catálogo en esta nueva normalidad. Reúnete en familia y hagan un concurso de caras en calabaza. Al final, puedes usar el relleno de calabaza para preparar un pay familiar.

Picnic en el cielo. ¿Hace cuánto tiempo no te relajas en el pasto? No tengas miedo, arma un picnic con esa persona especial y tomen un momento para recostarse en el pasto, mirar las nubes en el cielo y disfrutar de los últimos días calurosos del año.

Gratitud y hojas de maple.
El maple es el árbol que representa el otoño; encontramos fotografías, postales, ilustraciones y obras en donde observamos montones de hojas o como cae lentamente una hoja amarillenta al piso. Es un detallazo, se observa con emoción y paz.

Otoño es la temporada que se despide de lo viejo para tomar un descanso y recibir lo nuevo en el momento adecuado. Vive el otoño y sé como el maple, suelta y despídete de lo viejo con gratitud y alegría, listo para recibir lo nuevo

Ahora es prudente preguntar, ¿Qué te gusta más, verano, otoño o invierno?
Comparte este blog para que todos conozcan las maravillas del otoño.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales