Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 29 de abril de 2020

Autor: Rosesland


Desde tiempos inmemorables regalar flores connota socialmente afecto, respeto y amor. Casi siempre que pensamos en flores para regalar, se nos vienen a la mente un par de novios celebrando sus primeros meses de noviazgo o tal vez un paso antes de formalizarlo; nos hemos imaginado al entusiasmado joven llegando con un hermoso ramo de rosas para decirle a su conquista lo mucho que le gusta, incluso podemos pensar en un matrimonio festejando un aniversario más. Por supuesto que estas son lindas historias que veremos por siempre, pero hoy vamos a referirnos a regalar flores a una flor más especial: tu mamá. ¡Sí, tu mamá! ¿Alguna vez le has regalado flores?

Regalar flores a mamá es un mensaje de amor que se expresa mediante la elección de colores, formas y estilos de flores, como las rosas, pero también  girasoles, tulipanes, lirios, lilies, gerberas, peonías u orquídeas. La costumbre de regalar flores ha perdurado en la actualidad como una manera de demostrar nuestros sentimientos. A continuación te daremos las cinco razones por las que a mamá le encanta o le encantaría que le regales flores:

1. Es el regalo ideal

Es un hecho probado y estudiado que las flores son el mejor regalo para las madres. Bueno...tal vez no sea un estudio científico, pero es cierto que las flores pueden ser el mejor regalo para tu madre. ¡Lo que ha demostrado la ciencia es la emoción y felicidad que las flores pueden invocar a quienes las reciben!

2. La harán más feliz

Dejarán una impresión duradera. Como se mencionó anteriormente, las flores crean un sentimiento general de felicidad en quienes las reciben. Darle flores a tu mamá el Día de las Madres, en su cumpleaños o en cualquier otra ocasión no solo hará que ese día específico sea especial, sino que cada día que las vuelva a ver  revivirá una sensación de felicidad como si las mirara por primera vez

3. Los significados son muchos

Puedes ser poético detrás de los tipos de flores. Cada flor tiene un significado diferente detrás de ellas, así que ¿por qué no enviar flores a mamá que la representen? ¿Tu mamá es divertida y llena de vida? Envíele un ramo de tulipanes amarillos, representan alegría y entusiasmo. ¿Quizás quieras enviarle a tu madre un mensaje de que la adoras profundamente? Un florero con rosas rojas es infalible para mostrarle fácilmente a mamá el amor que sientes por ella.

4. Un florecer inigualable

El Día de la Madre cae en primavera, lo cual puede sonar extraño al principio, pero el significado detrás de esta razón te hará enviar un ramo lo antes posible. La primavera representa todas las cosas que rodean la vida, el crecimiento y sobre todo un tema floreciente. Tu madre representa todas estas cosas: ella es la razón de tu vida, tu crecimiento total y el porqué estás floreciendo hoy. Recuérdale que ella es la razón por la que floreciste en el increíble tú que eres hoy.

5. Madre solo hay una

La quinta y última razón: envíale flores porque es tu madre. Realmente no necesitas otra razón más que esa. Tu madre merece una lluvia de regalos, ya sea en un día especial o simplemente un martes normal. Envíale una flor solo porque estás pensando en ella; podemos garantizarte que en el momento en que ponga sus ojos en un  hermoso ramo, ella florecerá de alegría.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales