Florerias en Tijuana

Nosotros

Rosesland

En Rosesland® nos gusta creer en el poder que tienen las rosas: pueden despertar una simple pero valiosa sonrisa, enamorar a la persona que amas, pedirle una disculpa, celebrar los logros de tus seres queridos, acompañarte en los momentos más importantes de tu vida o hacer que alguien recuerde cuánto le quieres.

Estamos seguros que nuestros ramos y arreglos florales te ayudarán a estar en la memoria de esa persona especial, así que no importa cuál o quién sea la razón, dilo con rosas.

"Las rosas han sido un símbolo del amor y el romanticismo desde tiempos remotos. En la búsqueda de rescatar la tradición de regalar flores, quise darle un giro a los arreglos y ofrecer diseños únicos, divertidos, modernos y exclusivos que puedan sacarle una sonrisa a la persona amada".

Iván Enríquez, Director General de Rosesland®.

Rosesland® tiene sus antecedentes en una familia de floricultores de Villa Guerrero en el Estado de México. Buscando expandirse a nuevos horizontes, fundaron Rosesland® en 2016 en la ciudad de Tijuana, enfocados en la creación de diseños florales exclusivos e innovadores.

#DiloConRosas