Florerias en Tijuana

Fecha: lunes, 18 de enero de 2021

Autor: Rosesland


Todos sabemos que este 14 de febrero será un dolor de cabeza al planear una cita perfecta sin necesidad de salir de casa, puesto que todos los lugares estarán a reventar o simplemente estarán cerrados, y todos nuestros planes se irán a la basura. Y como ya sabemos que como plan “B” comprarás sopas maruchan y una soda de sangría con velas en la sala de tu casa, pues para evitar llegar a esto preferimos darte estas simples ideas para hacer tu San Valentín inolvidable.

1. Cena romántica
Preparen la cena juntos, ya sea una pasta, una lasaña, o un rico pollo a la plancha con ensalada, compren unas bebidas para brindar por el amor que se merecen, después alisten la mesa, prenden unas velas o unos foquitos para que la luz se vea tenue, recuerda que no deben de faltar los detallitos, ya sea un ramo de flores con una cartita o unos ricos chocolates para que sean el postre.

2. Picnic
Prepar unos emparedados con fruta picada o sus aperitivos preferidos, el picnic puede ser en el patio, si tienen jardín estaría ¡perfecto!, pero si no, monta un espacio romántico en la sala de tu casa, recuerda que el lugar no es tan relevante si no el estar con esa persona especial.

3. Cine en casa
Realiza una lista de 5 películas que sepas que sean sus favoritas, para que elija una y haz un caja sorpresa, donde vengan los snacks preferidos de él o ella con una tarjeta de San Valentín, ¡ah! y no olvides la cobija.

4. Juegos de mesa
Si son más tranquilos organicen una noche de juegos de mesa, aquí se pondrán a prueba de ¿qué tan competitivos son?, o simplemente tendrán un momento divertido expresarse, pueden preparar unos regalos sorpresa para el final del juego.

5. Baile o Karaoke
Si son más extrovertidos pueden planear una noche de baile con el estilo de música que más les guste y diviertánse, o canten dúos en versión karaoke y saquen lo mejor de ustedes.

6. Álbum de fotos
Sí, ya sabemos que las fotos en instagram están chidas pero nada como crear algo juntos, la idea es que cada uno imprima sus fotos favoritas y luego compartir ¿por qué esa foto es su favorita? Y ponerlas en un mismo cuadro con divisiones o en un álbum, incluso si tienes las entradas  de la primera salida al cine las puedes incluir como una bonita referencia.

Estas son algunas opciones puedes mejorarlas o simplemente darnos mejores ideas, si ya tienes algo planeado para tu cita ideal compártelo en los comentarios.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales