Florerias en Tijuana

Fecha: lunes, 21 de diciembre de 2020

Autor: Rosesland


¿No sabes qué regalarle a tu mejor amigo o amiga, hermana o tía? Aquí te tenemos 5 regalos navideños ideales para esta cuarentena con productos locales. Vemos a varios amigos rompiéndose la cabeza por regalar algo original en estas fechas navideñas porque a causa de la pandemia estamos limitados de opciones para realizar nuestras compras, pero para eso estamos, para ayudarte con estas 6 ideas que podrías obsequiar a tu ser querido y ¿qué mejor que con ese presente se pueda apoyar a los negocios locales?

1. Compra una prenda en algún Bazar local de Instagram:
Este año las compras en línea se volvieron en una gran oportunidad para conseguir buenos outfits sin necesidad de salir de tu casa. Ahora es una gran opción para conseguir un regalo de tu agrado para esa persona especial, además de que manejan precios super accesibles y no expones tu salud al tener que salir y recurrir a lugares muy concurridos.

Bazares:
Boreal 
7verabien 
Rochhclothing

2. Gift Cards de sus restaurantes, cervecería o café favorito:En Tijuana hay más de 40 mil negocios y el 80% de ellos son locales, los cuales la mayoría ofrecen esta opción como obsequio. Envíale una gift card personalizada para que terminando el encierro, ¡se vaya derechito a festejar!
Restaurantes:
Caccio
Caesar´s 
Verde y crema

Cerveza:
Mamut Cervecería 
Insurgente

Cafés:
Milo&Rocco
Origen.40
Villa Adelina Café Bistro

3. Arreglo floral:
Un detalle floral nunca está de más, en Tijuana gozamos de una variedad de puestos y locales que venden arreglos de diferentes estilos y colores, ¿qué mejor que recibir un detalle natural y bonito para esta navidad?
Rosesland 
Queen of Roses

4. Vino: 
También algunas vinícolas, enotecas y distribuidoras regionales están ofreciendo el servicio a domicilio para un regalo más fancy.
gSalinas vinos 
La Contra

5. Entretenimiento online:
Sabemos que este obsequio no es local pero es una excelente idea, pon cómoda a esa persona en su sillón de su sala con una tarjeta de regalo de alguna app de streaming, ya sea netflix, Amazon prime, Blim o Disney +Plus, lo mejor es que tienes para elegir y cualquier opción le encantará

Déjate llevar y confía en los productos locales, al final de cuentas es un obsequio que podría convertirse de algo material a toda una muy buena experiencia, y ¿qué mejor si es para esa persona especial? Si tienes alguna marca local favorita hazla saber en los comentarios.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales