Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 17 de junio de 2020

Autor: Rosesland


El dia del padre una fecha que rinde homenaje a todos los padres y a aquellos hombres que, sin serlo por sangre, han hecho el papel de padre, como pueden ser los padrastros, los padres adoptivos, los abuelos, los tíos o los hermanos. Es una magnífica oportunidad para demostrarles nuestro cariño y gratitud y lo importantes que son para nosotros. Y es que, desde que éramos niños, nos han dado todo su amor y entrega y han hecho muchos sacrificios para darnos la mejor educación posible.Por eso, son muchos los hijos que deciden hacerles un regalo para que que se sientan especiales y queridos. En este sentido, las flores son siempre una excelente opción. Muchos creen que este tipo de obsequio es más adecuado para el Día de la Madre y se preguntan si realmente es una buena idea enviar flores para el Día del Padre. En muchos lugares del mundo se tiene la idea equivocada de que las flores son un regalo exclusivo para las mujeres porque se relacionan con algo delicado y poco masculino, por lo que se cree que a los hombres no les gusta recibirlas como regalo. Sin embargo, esto es completamente falso. Aunque les cueste reconocerlo en público, los hombres también se sienten especiales cuando alguien decide mandarles flores y por supuesto, tienen la suficiente sensibilidad como para apreciar la belleza de una bonita composición. Las flores son un magnífico regalo de la naturaleza que todos podemos disfrutar y si además son un regalo que tus hijos te hacen en una fecha tan señalada, siempre son bien recibidas.

Enviar flores en el Día del Padre no tiene por qué ser visto como algo femenino o poco adecuado para un hombre: las flores tienen esa capacidad de transmitir cualquier tipo de sentimiento y generar emociones positivas en todas las personas, independientemente de si es hombre o mujer. Con lo cual, si le regalas flores a tu padre, estarás expresándole el cariño y el agradecimiento que sientes por su entrega y por todo el esfuerzo que ha hecho por ti desde que eras niño.Pero además, las flores consiguen alegrar cualquier rincón de la casa o de la oficina y estarás obsequiando a tu padre un trocito de naturaleza. Por eso, regalar flores para el Día del Padre es siempre un acierto.

El hombre de hoy en día no se interesa solamente por cuestiones relacionadas con el deporte y la política, sino que es un hombre abierto a todo, al que también le gusta la tecnología, que se interesa por el arte, la cultura y la moda, que cuida su cuerpo porque le gusta verse bien, que de vez en cuando va a un spa para relajarse y que visita las tiendas de decoración para encontrar bonitos detalles para su casa. Un hombre que, por supuesto, no se siente menos masculino porque alguien le envíe flores y menos si son sus hijos los que lo hacen.

Enviar flores para el Día del Padre es una buena idea, pero es cierto que no todas las flores que son adecuadas para las mujeres lo son para los hombres. 

Cuando se trata de regalar flores para el Día del Padre, en Rosesland recomendamos que siempre te inclines por composiciones de colores elegantes y neutros, que son los preferidos por los hombres. Además, ellos suelen sentir gusto por los ramos sencillos y poco cargados. Y siempre en diseños modernos, con líneas limpias y con un estilo mucho más silvestre.

Si te preocupa que regalar flores para el Día del Padre pueda ser visto como algo poco masculino, siempre puedes acompañar tu regalo con unas refrescantes cervezas y deliciosas botanas, que seguro le encantan a tu padre. En nuestra página web encontrarás una sección dedicada al día del padre que incluyen este tipo de flores junto con  estos deliciosos complementos.

¿Alguna vez has enviado flores para el Día del Padre? ¿Por qué no nos cuentas por qué tipo de arreglo te decidiste y la reacción que tuvo tu padre al recibirlas?



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales